Precios en Derecho Penal

Asistencia en comisaría, declaraciones, juicios de faltas, juicios rápidos, querellas, defensa, juicios en el procedimiento abreviado...

El precio del abogado en el ámbito CIVIL es uno de los parámetros a tener en cuenta

En el ámbito del Derecho el mayor precio no supone una mejor defensa, ni mejor servicio.

Precios de nuestros abogados en las actuaciones

Juicios de faltas, juicio rápido, juicio en procedimiento abreviado, juicio en procedimiento ordinario, juicio ante Tribunal del Jurado.

Divorcios. Precios de los abogados en el Divorcio de mutuo acuerdo y divorcio amistoso

Separación, Nulidad matrimonial, convenio regulador, modificación de medidas, incumplimientos...

Conozca todos los precios si necesita asiatencia jurídica,

o a lo largo de todo el procedimiento

lunes, 28 de mayo de 2012

Los honorarios de los abogados

Honorarios de abogados

Trabajando con un abogado para resolver su legal puede ser una buena idea, pero tiene un precio. A veces una un alto. Sin embargo, usted debe entender cómo va a ser facturado y lo que puede esperar cuando llegue la factura final no debe ser un misterio total. Aquí hay alguna información que le ayudarán a estar más informados antes de reunirse con un abogado.


¿Cuánto estás dispuesto a gastar?
Los servicios jurídicos no son baratos, y usted debe saber cuánto está dispuesto a pasar al frente. Buena representación puede llegar a una pendiente, pero no es razonable, no de precio.

Cuando usted está haciendo compras para los servicios jurídicos, siempre pregunte a los abogados potenciales de explicar detalladamente sus derechos y las prácticas de facturación. No dude en hacer preguntas detalladas y no se avergüenza. Disposición de un abogado para discutir las tarifas es un importante indicador de servicio al cliente.

¿Cuáles son los arreglos típicos de honorarios?
Arreglos de pago estándar a un abogado le puede sugerir incluyen:

• Las tarifas por hora
• Las tarifas fijas
• Los retenedores
• Las cuotas contingentes
Tarifas por hora

Las tarifas por hora son el arreglo más común. Bajo este acuerdo, el abogado se le paga una tasa acordada por hora por las horas trabajadas en el caso de un cliente o asunto hasta que se resuelva.

Depende de la experiencia de cada abogado, los gastos operativos, y la ubicación de su práctica. Más barato no es necesariamente mejor cuando se trata de su protección legal. Un abogado más caro con un montón de experiencia puede ser capaz de manejar un problema complejo con mayor rapidez. Además, un abogado con experiencia será capaz de estimar mejor el número de horas abogado un asunto en particular tendrá que resolver.